sábado, 8 de junio de 2019

Libro: Los hombres de Texas no hablan de amor 
Autora: Olivia Ardey 
Editorial: Escencia  
Año de publicación:  
Género: Romántico
Páginas: 

Sinopsis 
Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.

Mi opinión 
Hoy voy a ir directo al grano, esperaba mas, esperaba un final genial, un final bonito que de echo lo tuve, hubo un final digno del tipo de novela que es "Los hombres de Texas no hablan de amor" pero por favor, no me vengan con el cuento que el mundo es un pañuelo porque tampoco es tan pequeño como para que seis personas coincidan en la manera que lo hacen en este libro. 

Hace aproximadamente un año deje de leer libros porque estaba un poco cansada de este tipo de casualidades que no tienen ni pie ni cabeza, y es que me encuentro muy contrariada con respecto a este tema en particular. 

En cuanto a la historia, una historia muy linda y muy real dentro de lo fantasioso que es son la novelas literarias, nuestros protagonistas (Jasper y Sam) son dos personas que se conocen, se gustan y pasan el mejor verano de su vida, pero que por diferentes planes tienen que separarse, tiempo despues la vida los vuelve a juntar y retoman su relación, con todas las vivencias que han tenido en el tiempo en el que han durado separados pero que de igual manera se aceptan. 

La historia paralela que es leía entre paginas, también fue fascinante pero siento que era para llenar paginas, para mi lo mejor que podían hacer era dividir las dos historias independientes pero que se complementaras directamente. 

Con respecto a los demás, fue un gusto leerla, me hubiera gustado que manejara un poco de humor, pero solo es un gusto personal. Una historia linda de contar, real y muy bien escrita. y pues ya me desahogué de la historia que muy linda y todo pero que para mi pudo ser mejor, no les cuento más porque si la recomiendo para leer. Espero les guste y los entretenga por lo menos tres días como lo hizo conmigo.  

1 comentario:

  1. hola!
    Solo para avisarte que te he nominado para un booktag.
    Aquí está la entrada:
    Hermosos libros
    Saludos!

    ResponderBorrar