lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña "Algo más que vecinos" de Isabel Keats


Algo más que vecinos


Titulo: Algo más que vecinos  
Autora: Isabel Keats 
Editorial: Isabel Keats; Edición 1 (12 de diciembre de 212) 
Año publicado: 2012
Páginas: 248


Sinopsis 

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes...

"Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica"


Mi opinión



Lo primero que tengo que decir es que esta historia tiene de todo, diversión, tensión sexual, amor, odio, impertinencias, pero sobre todo un tira y afloje entre Leo y Cat, que me tuvo completamente "pegada" en la lectura, me demore un día y medio en leerlo, pero no porque sean pocas hojas, sino porque en serio me engancho.

También tiene que esta historia es muy fácil y sencilla de leer, no tiene entresijos muy elaborados y con el estrés que se vive actualmente en la sociedad, la verdad es que es muy refrescante, pero vamos a la historia.

La historia, como lo habrán notado, me encanto, ya que no es la típica historia de amor, donde el hombre se impone y consigue su cometido, en esta historia los dos se equivocan, se seducen, y cada uno tiene duda, pero lo más importante es que antes fueron amigos y se conocieron y poco a poco se fueron "enamorando".

Pero en definitiva lo más llamativo de esta historia era la impertinencia de Cat en comparación de la "buena educación" de Leo, y todas las situaciones surgían a esta combinación. Y un plus importante en la historia son los viajes y paisajes que nos describe la autora, ahora muero por conocer Inglaterra entera.

Y me toca decir que uno de los mensajes más representativos que he sacado de esta historia, es que muchas veces creemos estar feliz con la vida que tenemos, pero apenas llega algo a alguien que nos cambia solo un poco nuestra rutina, nos damos cuenta que en realidad no somos tan felices como creíamos.

Debo decir que esta es la primera novela que leo de Isabel Keats, pero seguro no va a ser la ultima, deseo leer más sobre sus historias y desconectar sobre el estrés de la ciudad.

Con mi opinión los dejos hasta la próxima, y espero les guste mi punto de vista, pero sobre todo espero tener comentarios suyos sobre esta divertida historia, saludos y nos leemos en la siguiente.

Y mi puntuación para esta historia es de 4 sobre una puntuación de 1 a 5

1 comentario: