jueves, 29 de octubre de 2015

Reseña "Manhattan Crazy Love" de Cristina Prada

"Manhattan Crazy Love" de Cristina Prada

Titulo: Manhattan crazy love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Záfiro
Año publicación: 2015
Páginas: 320
Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.

Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.

No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Mi opinión

Este es uno de los libros que más llevo esperando desde mitad de año, porque luego de terminar la trilogía "Todas la canciones de amor que suenan en la radio (y la verdad fue que la amé), y ahora que ya lo tuve en mis manos y sin mentir me leí el libro en menos de un día, en algunos momentos sentía que no leía lo suficientemente rápido, y es que necesitaba saber que era lo que iba a pasar por eso no paré hasta llegar al ultimo punto del libro, ahora mismo tengo unas ojeras de mapache.

Pero ya hablando del libro en si, debo decir que al principio (pero solo al principio) pensé que era la misma historia de Maddie y Ryan con otros nombres y uno que otro cambio, todo esto solo porque era en la misma ciudad, pero ¡Dios! que equivocada estaba, por eso no hay que dejarse llevar por las apariencias.

Debo decir que con Katie no tuve mucha empatía, la verdad es que las cachetas se las habría dado a ella. A Donovan, por lo menos le habría partido en la cabeza unas cuantas porcelanas u objeto de decoración que tuviera en la mano, la verdad es que llegaba a ser en algunos momento un hijo de p*** de cuidado, yo a un hombre así desde el segundo cero lo habría mandado para la porra, pero menos mal que Katie no es así y y pude sentir todos los sentimientos que me quiso transmitir el libro.

Y es que me reí como loca, y en varias oportunidades, creo que en mi edificio llegaron a pensar que estaba completamente loca, pero me divertí mucho, también sentí mucha rabia y es que me desesperó en alguno momento la manera de ser de Donovan y lo "tonta" que en algunas ocasiones era Katie, pero es que todos somos así cuando nos enamoramos. Igualmente me deprimí y llore, lo sé, soy medio bipolar, pero es que eso me hizo sentir el libro.

Un punto que veo en contra es que me habría gustado saber un poco de Lola, Mackenzi, Jackson, Colin, y creo que se me escapa alguno pero en general de todos los personajes... Espero que en las siguientes entregas sepamos más de ellos y yo sé que va a ser así.

¡Oh! les tengo que contar que hay una especie de "cameo" con Todas las canciones de amor suenan en la radio, y lo amé, muero de ganas que salga el libro de Ryan y el de Lauren; pero sin desviarnos, debo decir a la autora que mas sinceras felicitaciones, porque a pesar de ser el primer libro diferente a su hasta ahora novela estrella "Todas las canciones de amor que suenan en la radio", Las dos historias son diferentes en todos los sentidos, lo único que sigue igual es la ciudad y un poco de la personalidad, pero todo esta totalmente compensado.

Y ya por último, es que no veo la hora de leer los demás libros de la trilogía, espero sus comentarios sobre el libro, sobre mi opinión y nos leemos a la siguiente.

4 comentarios:

  1. Muy buena reseña , a mí me ha encantado el libro al igual lo hizo Todas las canciones y sí tienen cosas parecidas como bien describes respecto a la ciudad y jefes etc pero una historia muy distinta pero claro Donovan es del tipo de hombre que me gusta cabronazo y torturador y Cristina Prada siempre da en el clavo con estos jefazos intratables de trajes hechos a medida Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el libro, te engancha porque quieres saber mas de ese caràcter tan cruel que tiene Donovan con Katie, y Pecosa a mi en particular me gusto mucho ese torperismo la hace especial y Lola Ufff como me rei con ella.
    Y que la historia suceda en NY pues le da un glamur especial como es la ciudad en si y lo de jefazo pues oye a mi los jefes ricos y con caràcter me ponen un monton Jajajjajaaj
    Y bueno que mas puedo decir pues que Cristina escribe de maravilla y q no dejeis de Leer sus libros

    ResponderEliminar
  3. Me parece que concordamos que es diferente, ya que nos creamos una expectativa por que solo teníamos leído "Todas las canciones de amor”. Y nos sorprendió a tod@s es muy divertida la novela y defectivamente que nos involucramos muchos con los protagonista por lo menos a Katie se le planto al tipo y Donovan es un grandísimo GILIPOLLAS jajajajajaja pero que nos gustaría tener en nuestras camas todas las noches jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. me los podrian enviar a mi correo me encanta ximena_bm21@hotmail.com

    ResponderEliminar