sábado, 23 de junio de 2018

Libro: Cada vez que tus besos dibujan un te quiero
Autora: Cristina Prada  
Editorial: Zafiro  
Año de publicación: 2018
Páginas: 343


Sinopsis:
Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.

Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?

El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él

¿Quieres conocer a la señora Fisher?

Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.


Reseña: 

Hay una sola cosa que debo decir de esta historia "Menos mal ya había terminado de verme Grimm, sino Cristina no estaría entre mis personas favoritas, porque tremendo spoiler que da en medio de la historia" ja, ja, ja, ja, ja. Es verdad, pero si tengo más cosas por decir. 

Les cuento que el libro es una combinación pasado- presente que no sé cómo ha hecho Cristina, pero se entiende a la perfección, al principio y en algunos casos pone "tantos días antes de la boda", pero cuando hace el cambio y la transición entre los tiempos lo hace de una manera tan natural que es imposible perderse. Como siempre es de lectura fácil y sencilla, con una prosa y escritura que engancha desde el principio y no paras hasta que acabas. Este un un único libro que de momento no tiene una segunda parte, y que nos muestra una ciudad nueva, donde podemos soñar que esa clase de amor llega en cualquier momento y en cualquier sitio. 

Pero y los protagonistas de las historia, pues son dos almas que sin querer han estado viviendo historias muy similares de vida y cada uno a optado por afrontarlo de una manera diferente. 

Primero tenemos a Livy Sutton una ingeniera informática de 26 años, que decidió vivir lejos de sus padres porque siente que es un estorbo para ellos desde un principio y la verdad es que eso le dan a entender ellos. Desde muy pequeña se mudo de casa de mamá a casa de papá, porque los dos tenían una nueva familia, ha vivido en varios lugares y no ha sido capaz de mantener una amistad por mucho tiempo, esta chica sale del prototipo de chica que tiene amigas desde la infancia con la cual puede contar en cualquier momento. Pero es una chica decidida, que sabe lo que quiere y va por ello. Me gusta de ella, que decide seguir con su vida, cerrar ciclos que la están dañando, así tenga que separarse de personas a las que quiere, y que siempre esta pensando en los demás. Además sabe darse su lugar, aceptar y quererse tal cual es; respetar y hacer respetar ella como persona. 

Luego esta Benedict Fisher, un hombre con una prominente carrera en la informática, dueña de una de las empresas más prosperas del Estados Unidos en el país, que tiene a una porquería de padre y de madre, y que a raíz de ello decidió alejarse del mundo y solo relacionarse con él lo estrictamente necesario (es un ingeniero, para mi ellos son asociales). Pero hay que abonarle que no es el típico protagonista de novela, tan de moda en la actualidad, que trata a la mujer terriblemente, con el cuento de alejarla de si mismo. Ben, es un caballero, que me parece que desde el principio, y aunque un poco seco, trato a Livy de una manera respetuoso, aunque muchas veces la mantuvo aparte. 

Luego esta Blair, una chica hermosa, elegante y aterrizada (o eso parece) porque fue un personaje que no se toco muy a fondo en el libro. Pero de la que pude deducir que es una chica que quiere mucho a Benedict, pero que no sabe como expresarlo. Para mi, este sería un personaje que merece la pena una historia aparte, por que a mi parecer no es un villano, sino una chica que solo esta equivocada y esto la lleva a tener acciones erróneas. 

Luego están los papás de Livy y Benedict, son ese tipo de personas que sabes que existe en la vida real y de las cuales quieres alejarte lo más rápido posible, Livy intentaba justificar a sus padres, pero para mi, no hay razón suficientemente grande para aceptar y tener ese tipo de comportamientos y Benedict, sencillamente hizo lo que opino, tener a esa persona lo más lejos posible de su vida. 

Luego están esos personajes que no roban mucho protagonismo, pero que son sumamente importantes en la historia, que son Eric y Kelsey, estos dos, entraron en la vida de Livy para darle un poco de ese lazo de amistad que todos necesitamos en nuestras vida, esos pilares en los que podemos apoyarnos en los momentos difíciles. 

Este fue un libro el cual toco uno de los problemas más comunes en las parejas, la confianza y la comunicación, y que los que los rodean a veces solo intentan ayudar, me gusta porque si uno va más allá de las palabras y se centra en un mensaje, este sería que hay muchas más personas buenas que esas que intentan hacer daño y que lo mejor que podemos hacer es rodearnos de todos esos que nos aportan en nuestra vida. 

Pero bueno, yo dejo hasta aquí esta reseña, si te gusto te agradecería enormemente que lo compartieras en tus redes sociales, que dejes tu comentario y que si quieres recibir notificaciones al momento de publicar una nueva reseña, es sencillo, únete a nuestra comunidad y participa activamente. 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario