lunes, 9 de noviembre de 2015

"El amante sin rostro" de Amber Lake- Libros, letras y mucho más


"El amante sin rostro" de Amber Lake 

Titulo: El amante sin rostro 
Autor: Amber Lake 
Editorial: Gram Editorial
Año de publicación:2015
Páginas: 187

Sinopsis:

A Regina, encargada del consultorio psicológico-sentimental en una revista del corazón, sus aspiraciones literarias se le quedaban cortas con las escasas mil palabras semanales, por lo que decide dar rienda suelta a su imaginación escribiendo un libro.


La carta de una lectora le sugiere el argumento para la novela: tratará sobre las relaciones sadomasoquistas; tema que, estaba de rabiosa actualidad.


Con el fin de inspirarse y de dotarlo de la mayor veracidad posible, se adentra en ese mundillo donde espera conseguir información y experiencias de primera mano. Pero se impone unos límites: conservar el anonimato y no pasar de los chats temáticos o las relaciones a distancia al «vivo y en directo».


Claro que aún no había conocido al encantador y misterioso Roy, con el que decide saltarse su norma de «nada de sesiones reales»


Mi opinión:

¡Que historia más linda! ya con solo leer el título de la novela, quede con curiosidad, cuando leí la sinopsis pensé ¡Bah! otro libro de BDSM, pero igual lo leí y vuelvo y lo repito que libro más lindo. 

No me pregunten por qué, la verdad es que es la medida justa de todo, no es supremamente empalagoso, a decir verdad, no es para nada dulce, pero es misterioso, excitante y misterioso.

A demás es un libro fácil de leer y se termina en un suspiro, la verdad creo que me demore como 10 horas a penas y eso que tengo un pequeño de 6 años que requiere mi atención. 

También debo confesar que en algún punto sentí que en realidad el libro lo escribía Regina, la verdad no se como explicarlo, en otras historias se puede ver y apreciar la historia desde el punto de vista de alguno de los protagonistas. Pero con esta sentí que lo vivido en realidad si paso y que le paso a Regina y que ese era el libro que escribía y por el que empezó toda esta travesía

De Regina, que puedo decir, tremenda loca y todos mis respetos. Pero de Roy, el me gano, desde la primera vez que apareció. Yo creo que el mundo sería un lugar si existieran mucho más Roy, en serio, es encantador, divertido, respetuoso, ingenioso, rápido de pensamiento, adulador, tiene confianza en si mismo; y debo confesar que esta ultima fue la que despisto. 

En algún punto del libro, me dije "Roy debe ser..." y por todas las descripciones anteriores deseche el pensamiento antes que se materializará. Pero no estaba tan desencaminada. E igual que a Regina, esa dominación sutil y casi imperceptiva que es bienvenida, porque esa imposición que se esta vendiendo ultimamente en los libros de los hombres hacía las mujeres a veces me pones de muy mala ostia. 

Lo único feo, y es por gusto propio, me habría encantado saber más sobre la pareja de la carta, saber como continuaron, qué les paso, buen en términos generales saber que pasó entre ellos. 

Pero bueno y si ser más solo espero que lo lean y lo amen tanto como yo y se las recomiendo mucho, como ya dije es una lectura fácil y rápida para una tarde donde quieran desconectar.  

Nos leemos en la siguiente reseña y espero ansiosa sus comentarios... 

3 comentarios:

  1. ¡Qué feliz me hace tu reseña, Danny! Me alegrá mucho que hayas disfrutado con la historia de Regina y Roy. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola! No conocía el libro y me lo apunto porque has hablado algunas cosas que me han llamado la atención, pero una duda es libro único?
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad no se, pero creo, mas bien estoy convencida, que sí porque el final es cerrado... Espero te guste

      Borrar