jueves, 12 de noviembre de 2015



"Sabía que serías un problema" de Antonella Villanueva  



Nombre: Sabía que serías un problema 
Autora: Antonella Villanueva 
Editorial: Universe
Año: 2014
Número de Páginas: 221

Sinopsis:


Mi nombre es Abby Johnson y tengo 18 años.

Mi vida es normal: es mi último año en la escuela, amigas, fiestas, soy medianamente popular, mi familia es unida, tengo una especie de novio/amigo con derecho... Todo es bastante perfecto, ¿no creen? ¿Entonces cual es el problema?

Mi mejor amiga de un día para el otro tiene novio sin contarnos nada. Y cuando al fin se decide a presentárnoslo me doy cuenta que es ÉL.

He tenido un flechazo con Luke Grayson desde que tenía 12 años en un campamento de verano. Nos hicimos amigos de inmediato y amaba pasar tiempo con él. Aún recuerdo nuestro último día cuando caminábamos cerca del lago, estábamos riéndonos y hablando sobre cosas sin sentido cuando de repente me besó.

Mi primer beso. Mi primer amor.

Al día siguiente el campamento terminó y nunca lo volví a ver hasta ahora.

¿Y lo peor de todo? Ni siquiera me reconoce.

Sabía que tendría problemas desde el momento en que lo volví a ver

Mi opinión: 

Este libro desde que leí la sinopsis, lo subí de primero a mi listas de libros por leer, y es que me decía léeme, léeme, por favor léeme, y la verdad pues no me aguante y lo leí ja, ja, ja, ja. 

Este es de los libros que te lo lees en una sentada, sí, sé que tiene más de 200 páginas, pero es que es fresco, amena, ágil, divertido, entre otras cosas más, que hace que lo leas en un suspiro. 

Todo esto empieza cuando Abby tiene una vida "perfectamente" normal, y la verdad es que hasta un poco aburrida, debo decir que ella aún esta en el colegio y tiene todo un circulo de amigos envidiables, y se lee la historia desde su punto de vista. 

Debo decir que Abby me gusto y mucho, tiene carácter, es una chica segura, que dice lo que piensa y no se queda callada, pero que aún guarda esa inocencia y un poco esa dependencia a sus padres cuando tiene problemas, para escuchar sus consejos, sobre todo de su loca madre. 

Aunque si que la chica era indecisa, se pasaba de Luke a Logan y de Logan a Luke, y cuando en esa ecuación entro Derek, quede flipando, gracias a Dios no duro mucho. 

Ahora, entre Luke y Logan la verdad es que yo sentía igual apatía, aunque durante toda la novela siempre la escritora trato de vender más a uno que al otro, y no lo vine a notar sino hasta casi el final. 

Luke es un chico extremadamente sexy, que estudia historia, conoció a Abby en un campamento cuando tenían 12 años, ¡Ah! y también es super respetuoso porque no creo que ningún chico se negara a tener sexo si una chica se le lanza a los brazos, eso lo hace adorable. 

Logan, es el mejor amigo de Abby, se conocen hace varios años y ahora son ¿amigos con derechos? ¡Dios! yo quiero un amigo con derecho así, es atento, romántico, detallista, paciente, y también respetuoso y por lo mismo que Luke. Por eso digo que yo era feliz con cualquiera de los dos. 

Ahora, las amigas y es que con ellas tengo una relación de amor y odio, porque a una me la mostraron totalmente perversa y la verdad, ya estoy yo pidiendo de nuevo, es que me gustaría conocer un poco más su historia a fondo, porque la explicación que dieron no fue suficiente además nunca se dijo que paso con ella. 

Y con Megan, bueno pues igual, también quiero saber de ella, de su historia, de sus amores, de su vida, no se creo que estas tres "amigas", las comillas es solo por una de ellas, daría para una trilogía de libros que sería muy interesante. Aunque ya sé que hay una segunda parte, pero no de las amigas de Abby sino del chico que ella no eligió y al que no se vendió tanto. 

Ahora quiero destacar a la mama de Abby, y es que todos, absolutamente todos deberíamos tener un familiar así, sea la mamá, la abuela, la tía o una prima, esta señora era realmente sincera y con ella me reí mucho, sobre todo cuando hacia que Abby se sonrojara y la hacía sentir incomoda con sus ocurrencias y planes de venganza, aunque nunca supe que paso al final con la venganza. 

Y ya para finalizar, este libro lo mega recomiendo si tienes una tarde sin mucho que hacer, porque como dije anteriormente se lee en una tarde y no te das cuenta hasta que llegas al epílogo. 

Nos leemos en la siguiente y espero ansiosa sus comentarios....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario