lunes, 16 de noviembre de 2015

"Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" de Megan Maxwell 

Nombre: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré 
Autor: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia 
Año de publicación: 2015
Páginas: 720

Sinopsis:

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez.  
Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. 

Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. 

Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.


Mi opinión: 


Luego del rotundo éxito de Pídeme lo que quieras, y mis más sinceras felicitaciones a Megan por la nueva edición en inglés, debo admitir que este libro me engancho a la literatura erótica como no lo pudo hacer otras que son más famosas; luego vino Pídeme lo que quieras hoy y siempre, que fue simplemente perfecta; después llego Pídeme lo que quieras o déjame, y la verdad es que no es mi favorita pero igual es buena; por ultimo, hasta hace poco llega la esperada Sorpréndeme, la tan esperada historia de Björn y que me encanto. En esta historia se cambio la forma de narrar, ya no era en primera persona sino en tercera; y ahora por petición de las lectoras ahora tenemos Pídeme lo que quieras y yo te lo daré.

Sufrí desde el primer capítulo, pero la empecé a pasar realmente mal después del segundo y como me pasa casi siempre, sentía que no leía lo suficientemente rápido para llegar al quit de la cuestión y ¡Dios! como sufrí y sufrí mucho, llego un punto en la historia en la que se me instauró un nudo de proporciones mayúscula entre el pecho y espalda que no me dejaba respirar, me tocaba dejar la lectura por un rato y retomarla después. 

La verdad es que desde que supe que se iba a publicar la cuarta parte, ya me venía un mal presentimiento sobre el desarrollo de esta historia y la verdad es que no estaba tan desencaminada, y fui muy triste, hasta el final. Sobre todo en la historia de Judith y Eric, y más por Judith, ya que ella es mi personaje femenino favorito de todas las novelas que me he leído hasta ahora y eso que esta historia empece a leerla hace aproximadamente dos años, y en esta historia sentía como en algún momento dejaba de ser esa mujer guerrera que tanto me gusta. 

En el libro también podemos encontrar la historia de Björn y Melanie, esta parte del libro me gusto mucho pero no tanto como la anterior, lo único y que al principio me despisto mucho, es que entre la historia de Judith con Eric y la de Melanie con Björn hay un cambio de narrración de persona como se dieron en los primeros cuatro, con los primeros se narra desde el punto de vista de Judith y con la segunda pareja se narra desde una tercera persona, como dije anteriormente la primera y segunda vez que se hizo este cambio quede completamente descolocada. 

Ahora y si no es mucho pedir para Megan Maxwell quisiera una historia de Luz, Flyn y Peter ¿Qué quién es Peter? es fácil de solucionar esa incógnita, leyendo el libro, creo que entre ellos y sus vidas, perfectamente se podría hacer una historia muy interesante. 

Y bueno no siendo más, y para no dar spoilers para quien no se las ha leído, yo llego hasta aquí, nos leemos en la próxima y espero ansiosas sus comentarios. 




2 comentarios: