martes, 2 de febrero de 2016


"Todas las canciones de amor de Ryan Riley" de Cristina Prada y Tiaré Pearl



Nombre: Todas las canciones de amor de Ryan Riley 
Autor: Cristina Prada y Tiaré Pearl 
Editorial: Zafiro Book 
Año de publicación: 2016
Número de páginas: 760

Sinopsis: 

Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir.

Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca.
A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida.

Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley


Mi opinión: 

De todos los libros que tengo en lista de espera, pocos son los que se saltan el orden para ocupar el primer lugar. Apenas compré este libro lo empece a leer como una posesa, sin importar que tengo muchas más historias por leer, y es que la escritora, Cristina Prada, junto con todo su equipo de trabajo y su página en Facebook hacen una excelente campaña de expectativa y moría de ganas por leer. 

Y la verdad es que este libro es una completa locura, pero de esas buenas, en las que empiezas a leer y no terminas, donde mi amor por Ryan creció un mil porciento, y eso que ya era muy difícil. Una de las cosas que más me gusto, es que no me cuenta la misma de historia de Maddie desde otra perspectiva, solo son algunos momentos, digamos que trascendentales en la historia, y el resto del libro son puntos ineditos que alimentan el morbo no nosotras las lectoras, que siempre queremos saber que pasa después de la palabra "fin". 

Sin embargo la gran atracción de este libro, no son las historias que vienen después de la palabra fin, sino en realidad todo y cada uno de los pensamientos y sentimientos que tenía Ryan sobre todo, sobre Maddie, sus papás, sus amigos, sus "amigas", la empresa, etc, la motivación era saber por qué él actuaba de cierta u otra manera y el libro cumplió con creces las expectativas que yo en lo personal tenía sobre este libro. 

También debo decir que me gusto leer como Ryan sufría en "silencio", la verdad es que yo lloré todo lo que él no lloro, reí todo lo que el no rió, me enfade, me deprimí, ver la intensidad como conectaba y amaba a Maddie, como sufría cada vez que la decepcionaba o como a pesar de saber todo el control que tenía en ella, sabía el control que ella ejercía sobre él, pero sobre todo lo amé como a ningún otro personaje masculino de otra novela y también me divertí como se la montaban Bentley y Spencer, la verdad es que reí mucho con ellos.

En cuanto a los personajes secundarios, hubo ciertos cambios que creo que le aumentaron cierta dimensión a la historia, una participación mucho más activa de Max me parece fantástica y es un personaje que quiero conocer su vida, su personalidad pero sobre todo su vida amorosa. 

Sin embargo la historia que quiero leer y releer es la de Lauren y Bentley , porque además durante toda la historia de Ryan nos dieron muchos más datos sobre ellos y yo los quiero conocer. 

Yo quiero saber cómo empezarón Lauren y Bentley, cómo se desarrollo su relación como se las arreglaron para incluir a James, cómo han estado conviviendo entre ellos sin tener una "relación" siendo los mejores amigos de Maddie y Ryan pero sobre todo quiero saber como fue que terminaron su loca relación en la Séptima Avenida de Nueva York. 

Yo definitivamente quiero ser como Lauren, sobre todo para tener la personalidad suficiente de decirle a Ryan después de verlo sin camisa "Ya no podré volver a ser feliz con ningún otro hombre", con esta parte de la historia no podía de la risa, ¡Ja! y eso que iba en el transporte publico, ya se imaginarán como me veían las demás personas, como una loca y es que no los culpo

Ya por ultimo, debo decir que quede gratamente emocionada con esta historia, que la verdad no esperaba menos, supero con creces todo lo que yo esperaba, pero sobre todo me dejo con ganas de saber más sobre Ryan y Maddie pero ya desde la historia de Lauren, esta es la historia que sin lugar a duda espero impacientemente, pero resignada, a que se publique. 

No siendo más nos leemos en la siguiente y espero ansiosas sus comentarios. Si la reseña te gusto y quieres recibir una notificación cada vez que publique una puede suscribirte con tu correo electrónico y la verdad me ayudarías un montón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario